Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concurso de postres navideños de TBR Magazine en Pradera Concepción | Diciembre 2016

Gastronomía | Por: mveliz
INICIA
10
Dic Sábado
10:00AM 04:00PM
Concurso de postres navideños de TBR Magazine en Pradera Concepción | Diciembre 2016
Foto: TBR Magazine
Ubicación
Siman Pradera Concepción, km. 15.5 Carretera a El Salvador
Sitio Web Website del evento

TBR, la primera revista de repostería en Guatemala, está organizando un divertido concurso de postres navideños llamado "Christmas Bake-Off". En esta actividad, más de 20 chefs aficionados podrán mostrar su talento, creando deliciosas recetas navideñas que dejarán a varios babeando.

¿Qué puedo hacer para ir a probar todos los postres?

A cualquiera se le hace la boca al imaginarse todas las delicias que se prepararán para el TBR Christmas Bake-Off, por eso te contamos cómo puedes probarlos. Es bastante sencillo, solo debes escribir un correo a tbrgeraldine@gmail.com. Ahí te enviarán la información para poder disfrutar de todas las recetas y formar parte de esta deliciosa actividad.

¿Cúal es la finalidad de el TBR Christmas Bake-Off?

Este es un concurso de preparación de postres, en el que existen varias categorías en las que puedes participar. No se premia a un solo ganador, lo que te da más oportunidades de que tu receta sea premiada. La idea es que preparar algo original, inspirado en los postres de la época navideña y dar la oportunidad a nuevos talentos para que muestren su trabajo.

Las pecanas, nueces, menta, chocolate oscuro, chocolate blanco, caramelo, rompope y otros ingredientes de la cocina de fin de año pueden servirte de inspiración para tu receta de postre navideño favorita.

 

 

http://picasion.com/

¿Cómo me inscribo?

Para participar, debes enviar un correo a bake@tbrmagazine.com y ellos te enviarán todas las bases del concurso, horarios y otros datos importantes, así puedes pensar en qué receta preparar.  Ten en mente que tendrán muchos premios de la marca Kitchen Aid.

Nos vemos en el Centro Comercial Pradera Concepción para probar las mejores recetas. ¡Prepárate para el Christmas Bake-Off de TBR!

Publica tu evento en

Publicar evento