Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concurso TBR Sweet Chapin Bake-Off | Septiembre 2016

Gastronomía | Por: mveliz
INICIA
24
Sep Sábado
11:00AM 03:00PM
Concurso TBR Sweet Chapin Bake-Off  | Septiembre 2016
Foto: Facebook TBR Magazine
Ubicación
Almacenes Simán Centro Comercial Pradera Concepción
Sitio Web Website del evento

La primera revista de repostería de Guatemala, TBR, está organizando un divertido concurso llamado "Sweet Chapin Bake-Off" en este  más de 20 chefs aficionados podrán mostrar su talento, creando deliciosas recetas que dejarán a varios babeando.

¿De qué se trata el TBR Sweet Chapin Bake-Off?

Este es un concurso de preparación de postres, en el que existen varias categorías en las que puedes participar. En este, no se premia a un solo ganador, lo que te da más oportunidades de que tu receta sea premiada. La idea es que crees algo original, inspirado en los postres tradicionales de Guatemala.

Los frijoles, rellenitos, canillitas de leche, higos, melcochas, colochos de guayaba o cualquier otro dulce que te recuerde a nuestro país puede ser el ingrediente principal de tu receta para participar en el TBR Sweet Chapin Bake-Off.

http://picasion.com/
 

¿Cómo me inscribo?

Para participar debes enviar un correo a bake@tbrmagazine.com. Ellos te enviarán todas las bases del concurso, así puedes pensar en qué receta preparar.  Ten en mente habrán muchos premios de la marca Kitchen Aid. Y si quieres ir a probar las recetas participantes, puedes escribir a tbrgeraldine@gmail.com.

Nos vemos en el Centro Comercial Pradera Concepción, para probar las mejores recetas. ¡Prepárate para el Sweet TBR Chapin Bake-Off!

 

Publica tu evento en

Publicar evento