Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para participar en Gout de France en Guatemala | Enero 2018

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Ene Miércoles
09:00AM
TERMINA
21
Ene Domingo
11:59PM
Convocatoria para participar en Gout de France en Guatemala | Enero 2018
(Foto: eurobiz.com)
Ubicación
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

¡Atención a todos los restaurantes! La Embajada de Francia tiene abierta la convocatoria para ser parte de Goût de France en Guatemala. Conoce más de este evento.

Gout de France en Guatemala

Sabores de Francia es un evento culinario internacional, impulsado por Francia, con el fin de celebrar la influencia de la cocina y de la cultura francesa. Se basa en tres principios básicos: el compartir, el placer y el respeto al buen comer.

goute de france

(Foto: The Spruce)

En su cuarta edición, se celebrará con más de dos mil chefs en los 5 continentes para valorar la gastronomía francesa, la cual es Patrimonio Cultural de la Unesco. El evento se realizará el 21 de marzo del 2018, día en que los restaurantes del mundo están invitados a proponer una comida francesa en su menú.

¿Cómo participo en la convocatoria?

El año pasado, Guatemala fue el cuarto país de América Latina en términos de restaurantes celebrando esta tradición. Si tienes un restaurante y deseas participar en este evento internacional, envía un correo a sonia.delmas@diplomatie.gouv.fr para mayor información. La convocatoria para participar está abierta hasta el 21 de enero. ¡Apresúrate!

goute de france

No dejes pasar esta oportunidad para ser parte de los Sabores de Francia en Guatemala.

Publica tu evento en

Publicar evento