Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuarta prueba piloto del Corredor Gastronómico Cultural en La Antigua Guatemala | Octubre 2020

Gastronomía | Por: judith
INICIA
20
Oct Martes
09:00AM 05:00PM
Cuarta prueba piloto del Corredor Gastronómico Cultural en La Antigua Guatemala | Octubre 2020
Podrás disfrutar de platillos típicos de la zona. (Foto: Ayuntamiento de La Antigua Guatemala)
Precios
Según consumo
Ubicación
Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Podrás ser parte de la Cuarta prueba piloto del Corredor Gastronómico Cultural en La Antigua Guatemala, que se llevará a cabo en una de las calles icónicas de La Antigua. ¡Qué chilero!

Cuarta prueba piloto del Corredor Gastronómico Cultural en La Antigua Guatemala

La Cuarta prueba piloto del Corredor Gastronómico es un es un modelo de reactivación económica que busca nuevas formas de reactivar el turismo y económica de Antigua Guatemala.

(Foto: Ayuntamiento de La Antigua Guatemala)

El evento será al al aire libre con todos los protocolos de bioseguridad para proteger a los participantes. En esta ocasión se llevará a cabo en las calles icónicas donde están situadas las ruinas del Carmen y podrás degustar  de comida típica del lugar, además de una agenda cultural.

¿Qué podrás disfrutar en el Corredor Gastronómico?

En la Cuarta prueba del Corredor Gastronómico de la Antigua Guatemala podrás disfrutar la comida y antojitos típicos del lugar. También podrás disfrutar de la marimba, tum, chirimilla y baile de gigante. ¡Qué chilero!

Este será un ejercicio de los antigüeños para reactivar el turismo y la economía local, además de ayudar a los emprendedores con sus negocios. El evento es abierto al público.

(Foto: Ayuntamiento de La Antigua Guatemala)

Toma en cuenta que, si vas a asistir, debes de seguir todas las medidas de higiene y distanciamiento social requeridas por las autoridades. De esa manera podrás disfrutar de manera responsable y cuidando siempre de tu familia y de los demás. ¡Usa mascarilla!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento