Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea para aprender a elaborar cupcakes rellenos | Agosto 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Ago Jueves
08:00AM 08:00PM
Curso en línea para aprender a elaborar cupcakes rellenos | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Mr. Food)
Precios
Q 100.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Estar en casa puede ser sinónimo de aprender nuevas cosas y compartir en familia, por ello te compartimos este curso en línea para aprender a elaborar deliciosos cupcakes rellenos. ¡Estamos seguros de que les encantará a todos! Conoce los detalles y aparte desde ya tu espacio.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Sugar Spun Run)

Curso para aprender a elaborar cupcakes rellenos

Los expertos pasteleros del Instituto Técnico de Capacitación Profesional —Intecap— serán los encargados de impartir este curso en línea y que se podrá recibir desde cualquier lugar de Guatemala.

El curso consistirá en la elaboración de cupcakes rellenos paso a paso, donde se enseñarán los ingredientes necesarios, así como el procedimiento de la receta. Lo mejor es que puedes elaborar los cupcakes tanto para tu familia como para emprender un nuevo negocio.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Rock Recipes)

¿Cuándo empieza el curso?

El curso empezará el jueves 20 de agosto a través de la plataforma virtual del instituto. Lo bueno es que el horario es libre, así que puedes elegir el que mejor te convenga.

El precio es de Q 100.00 y puedes inscribirte a través de este formulario en línea. Toma en cuenta que, para recibir este curso, debes ser mayor de 16 años, haber terminado de estudiar tercero básico y enviar una fotocopia de tu DPI.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento