Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea de cocina guatemalteca | Julio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Jul Viernes
10:00AM 12:00PM
Curso en línea de cocina guatemalteca | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)
Precios
Q 100.00
Teléfono
4276-4118
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Esta es una excelente noticia para los que les encanta aprender nuevas recetas! Ponte atento y participa en este curso en línea especializado en cocina guatemalteca, donde aprenderás deliciosas recetas que luego podrás prepararle a toda tu familia. Conoce los detalles e inscríbete antes de que te quedes sin cupo.

(Foto: Intecap)

Curso en línea de cocina guatemalteca

Los chefs expertos del Centro de Capacitación Santa Lucía, del Intecap, estarán impartiendo este curso virtual exclusivo de gastronomía guatemalteca. ¡Qué chilero! Aprende a elaborar postres, platos fuertes, recados y mucho más. ¡Ya se nos hizo agua la boca!

¿Cuándo empieza el curso?

El curso dará inicio el 24 de julio, por lo que si te interesa, debes inscribirte de manera previa llenando este formulario en línea. Toma en cuenta que el precio por participante es de Q 100.00 y si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono 4276-4118 o al correo cesar.alcazar@intecap.edu.gt.

(Foto: Intecap)

Toma en cuenta que los requisitos básicos para participar en este curso son ser mayor de 16 años, haber aprobado tercero básico y contar con un dispositivo electrónico conectado a internet. También debes mandar una fotocopia de DPI de forma virtual.

No importa en qué lugar de Guatemala te encuentres, ya que puede participar cualquier guatemalteco desde cualquier punto. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento