Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea de elaboración de pasteles básicos | Julio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Jul Sábado
08:00AM 09:00AM
Curso en línea de elaboración de pasteles básicos | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 100.00
Teléfono
4276-4118
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Deja que el chef que llevas dentro salga a la luz durante este curso en línea de elaboración de pasteles básicos. ¿Te animas? Entonces conoce los detalles y prepara los materiales.

Curso de elaboración de pasteles

Prepárate para aprender a hacer pasteles de la mano de expertos pasteleros de Intecap. Los instructores te brindarán los conocimientos necesarios para aprender a elaborar pasteles básicos. Toma en cuenta que este curso se podrá participar desde cualquier lugar de la República de Guatemala.

¿Cuándo empieza el curso y cómo inscribirse?

El curso empezará el 25 de julio, por lo que debes inscribirte de manera previa en este formulario en línea. El precio por participante es de Q 100.00 por todo el curso, y luego de tu inscripción se te dará a conocer los días y horas en los que se impartirá cada clase.

Si deseas mayor información puedes comunicarte al teléfono 4276-4118 o bien escribir al correo cesar.alcazar@intecap.edu.gt. ¡Pilas pues!

Los requisitos para poder participar en este curso es ser mayor de 16 años y haber cursado como mínimo tercero básico. También debes de presentar una fotocopia de DPI o tu Fe de Edad de forma virtual.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento