Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea para aprender la repostería guatemalteca, Intecap | Mayo 2021

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
04
May Martes
02:00PM 06:00PM
Curso en línea para aprender la repostería guatemalteca, Intecap | Mayo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Luis Toribio / Intecap)
Precios
Q 100.00 por participante
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta cocinar y eres amante de la gastronomía de Guatemala? Entonces no puedes dejar pasar este curso en línea del Intecap para aprender acerca de la repostería guatemalteca. ¡Podrás elaborar tu mismo unas verdaderas delicias! Conoce los detalles a continuación.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: karinaextraordinarylife.com)

Aprende repostería guatemalteca junto al Intecap

A partir de mayo, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -Intecap-, Región Norte, brindará este curso completo para aprender todo lo que tienes que saber acerca de la deliciosa repostería de nuestro país. Lo mejor es que, gracias a la tecnología, personas de cualquier parte del país podrán tener acceso al curso, ya que por ser virtual solo se necesita de un dispositivo electrónico con internet.

Desde los famosos nuégados, hasta los deliciosos higos en miel, pasando por los colochos de guayaba, las canillitas de leche, las dulces espumillas y las exóticas cocadas. ¡Toda una gran variedad de dulces típicos es la que nos ofrece nuestra gastronomía!

¿Cuándo empieza el curso?

Pilas pues, que el curso está programado para empezar el martes 4 de mayo de 2021. Se impartirá los martes y jueves, en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. La inscripción es de Q 100.00 y si deseas mayor información puedes agregarte a este grupo de WhatsApp. ¿Te apuntas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento