Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea para preparar bebidas con café | Junio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
Próximo evento
01
Jul Miércoles
06:00PM 08:00PM
Curso en línea para preparar bebidas con café | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 50.00
Teléfono
5482-8040
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si eres de aquellos amantes del café y no pueden esperar para empezar su día sin una taza de esta deliciosa bebida, entonces inscríbete al curso en línea para aprender a preparar bebidas con café y ¡vuélvete todo un barista!

Curso en línea para preparar bebidas con café

Junto al chef Rodrigo Guillén, de Intecap, aprenderás a preparar una gran variedad de bebidas a base de café, aplicando técnicas y normas de higiene establecidas. También, podrás explicar la procedencia del grano que se utiliza y los procesos que tuvo hasta su producción. ¡Serás todo un experto! y puede que te sirva para abrir tu propio negocio, ¿te animas?

Fecha del curso e inscripción

El curso Introducción al Mundo del Café tendrá dos horarios, así que tú eliges los días que más te convenga. Puede ser los miércoles y viernes o martes y jueves, siempre a las 6:00 p.m. Si eliges miércoles, el curso empezará el 1 de julio, y si eliges martes, el curso dará inicio el 2 de julio.

Para inscribirte, deberás mandar tu número de DPI y tu nombre completo al correo jguillen@intecap.edu.gt o llamar al número 5482-8040. Luego, se te enviará una boleta para que puedas hacer efectivo tu pago. Recuerda hacerlo rápido, ya que el cupo es limitado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

 

Publica tu evento en

Publicar evento