Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual para aprender a preparar fiambre | Septiembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Sep Viernes
08:00AM 12:00PM
Curso virtual para aprender a preparar fiambre | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Aprovecha la oportunidad para participar en un curso virtual para aprender a preparar fiambre, el tradicional platillo guatemalteco que se consume para el Día de Todos los Santos. Alista papel y lápiz para tomar nota de los detalles.

(Foto: Intecap)

Un curso para aprender a preparar fiambre

El fiambre es un plato tradicional de Guatemala que se elabora a base de embutidos, carnes frías, quesos y vegetales. Además, el proceso de preparación de este platillo es considerado como Patrimonio Cultural Intangible de la nación.

Vuélvete todo un experto y aprovecha para prepararlo de manera correcta, gracias a la guía de los instructores del Instituto Técnico de Capacitación —Intecap—. ¡Podrás venderlo para este 1 de noviembre! ¿Qué te parece la idea?

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo será el curso?

Anímate a participar en este curso en línea que se llevará a cabo el 25 de septiembre desde las 8:00 a.m., el cual tendrá un precio de Q 50.00 por participante.

Si deseas recibir este curso, debes inscribirte en este formulario en línea y, de esta manera apartar tu espacio. ¡Pilas pues! y participa, solo toma en cuenta que debes ser mayor de 16 años y presentar una copia de DPI o fe de edad.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento