Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual de especialización en gastronomía guatemalteca, Intecap | Febrero 2021

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Feb Lunes
06:00PM 07:00PM
Curso virtual de especialización en gastronomía guatemalteca, Intecap | Febrero 2021
(Foto: Jorge de Paz)
Precios
Q 15.00 Admisión Q 50.00 Inscripción Q 75.00 Mensualidades (3)
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

No importa donde te encuentres, ¡vuélvete un experto en la gastronomía guatemalteca! gracias a este curso virtual de especialización que estará impartiendo el Intecap. Conoce los detalles, así como las fechas de inscripción para no quedarte fuera, ¡pilas pues!

(Foto: Intecap)

Curso virtual de especialización en gastronomía guatemalteca

Si quieres sorprender a todos con tus habilidades culinarias y ser un especialista en los platillos tradicionales de Guatemala, ¡entonces estás en el lugar correcto! Capacítate junto a los instructores de intecap este 2021.

Este módulo certificable de especialización se impartirá los lunes y miércoles, a partir del 8 de febrero de 2021 hasta el 19 de abril del 2021. Lo mejor es que será impartido de forma virtual.

Inscripciones

Están abiertas para aquellos guatemaltecos mayores de 18 años y que tengan cursado mínimo tercero básico. El precio de admisión es de Q 15.00, Q 50.00 para la inscripción y 3 mensualidades de Q 75.00.

Puedes apartar tu lugar llenando este formulario en línea. Para conocer todos los requisitos y el número de cuenta a depositar visitar sus redes sociales o escribe al correo kimberly.fuentes@intecap.edu.gt. ¡El cupo es limitado!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento