Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Degustación de postres de chocolate Belgian de Chocolatería Kron

Gastronomía | Por: mveliz
INICIA
19
Ago Sábado
10:00AM 12:00PM
Degustación de postres de chocolate Belgian de Chocolatería Kron
Foto: TBR Magazine
Precios
Gratuito
Ubicación
Plaza Cemaco, Bulevar Los Próceres 4-96, Zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Atención amantes de la cocina y del chocolate! TBR Magazine y Chocolaterías Krön han organizado una exquisita degustación de postres con chocolate, ¡que no se pueden perder! Se trata de la "Truffle War". Aquí te contamos de qué se trata. ¡Atento!

¿Por qué tienes que asistir?

giphy

Este es un concurso entre la comunidad de #Guatebakers y aficionados de la repostería, en el cual se usarán trufas de chocolate Belgian como principal ingrediente. Si amas el chocolate, no puedes perderte la oportunidad de probar muchos postres deliciosos. Lo único que debes hacer para saborear todo es llegar a las 10:00 horas al corredor de Plaza Cemaco —antes de llegar a Unicentro—.  No llegues tarde, ya que solo los primeros 200 tendrán un brazalete para probar todos los postres.

1u73wo

Los jueces escogerán al mejor de los postres. Quien mejor lo haya preparado se podrá ganar un viaje a Miami y muchas más sorpresas. Invita a todos tus amigos y familia a pasar un delicioso momento y conocer el trabajo de muchos talentos guatemaltecos. ¡Vamos al concurso de postres con chocolate de TBR Magazine! Si deseas más información sobre esta actividad, puedes escribir a info@kronguatemala.com.

Publica tu evento en

Publicar evento