Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Degustación gratuita de postres de chocolate | Febrero 2019

Gastronomía | Por: steffy
INICIA
23
Feb Sábado
10:00AM 01:00PM
Degustación gratuita de postres de chocolate | Febrero 2019
Fotografía con fines ilustrativos. (Foto: Elavegan)
Precios
GRATIS
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Pilas pues! no te pierdas la degustación gratuita de postres de chocolate que se realizará el sábado 23 de febrero.

Degustación gratuita de postres de chocolate

Love Bites es el nombre de este evento organizado por Chocolates Kron, el cual consiste en un concurso en el que chefs, emprendedores y amantes de la cocina ponen su talento a prueba. Lo mejor es que los asistentes pueden probar todas sus creaciones.

La cita será desde las 10:00 a. m. en el Rooftop de Oakland Mall, te recomendamos llegar antes para no quedarte sin la oportunidad de participar. Ya que se entregarán 250 brazaletes para ¡comer muchos postres! Y si quieres participar, a continuación te contamos los detalles.

¿Cómo participar?

Para ser parte de este concurso puedes inscribirte a través de su formulario en línea. Los organizadores te entregarán chocolates Lacasa para que prepares tus postres. Podrás participar en las categorías de galletas, cupcakes y brownies. Estos deberán llegar completamente terminados, porque solo tendrás tiempo de montar y decorar tu estación.

Además deberás llevar muestras para brindar al público. Si tienes dudas o consultas puedes comunicarte al teléfono 2363-5842. El primer lugar se llevará a casa una batidora profesional Kitchen Aid, última edición. Además de regalos sorpresa de los patrocinadores.

Anímate a participar o asiste y degusta deliciosos postres. ¡Allá nos vemos!

Publica tu evento en

Publicar evento