Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Demostraciones de parrillada por expertos de Intecap | Marzo 2021

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Mar Martes
05:00PM 06:00PM
Demostraciones de parrillada por expertos de Intecap | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Eres amante de la carne a la parrilla? Vuélvete un experto conectándote a estas demostraciones de parrillada, las cuales estarán a cargo de expertos de Intecap. Pilas pues, ¡a sacar los implementos de cocina!

Demostraciones de parrillada por expertos de Intecap

Expertos parrilleros del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad —Intecap— serán los encargados de hacer esta parrillada en vivo, con demostraciones magistrales de cómo preparar y cocinar las mejores carnes a la parrilla. Lo mejor es que podrás verlo de forma gratuita y sin tener que moverte de la comodidad de tu casa u oficina. ¡Solo necesitas una conexión a internet y listo!

¿Cuándo es?

La transmisión en vivo, y son costo, se hará el martes 16 de marzo a partir de las 5:00 p.m. en la página de Facebook de Intecap. Además, la institución educativa invita a todos aquellos guatemaltecos que están interesados en seguir sus estudios en la carrera de parrillero, a llenar este formulario en línea para obtener más información sobre las próximas inscripciones.

Te recomendamos tener papel y lápiz a la mano para apuntar todos aquellos tips y consejos de los expertos para que la próxima vez que hagas un churrasco a las brazas te quede ¡como todo un chef!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento