Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Desafío a la Parrilla en Ciudad Cayalá | Junio 2022

Gastronomía | Por: Ivon
Próximo evento
10
Jun Viernes
05:00PM 07:00PM
Desafío a la Parrilla en Ciudad Cayalá | Junio 2022
Deléitate con exquisitas creaciones por chefs profesionales.
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Plaza Central de Ciudad Cayalá, zona 16

¡Asiste a esta celebración de la gastronomía guatemalteca! El Desafío a la Parrilla que History Channel llevará a cabo es un evento de 3 días donde podrás disfrutar exquisitas combinaciones. Sé testigo de esta experiencia de cocina donde distintos chefs crearán platillos únicos.

Sorpréndete con el Desafío a la Parrilla en Ciudad Cayalá

¡Pilas pues! Esta es tu oportunidad de degustar deliciosa comida preparada por chefs profesionales de varios restaurantes reconocidos en Guatemala. La cita está para el fin de semana del 10 al 12 de junio de 2022, 3 días de sabores impresionantes.

El evento tomará lugar en la Plaza Central de Ciudad Cayalá, un ambiente familiar, seguro y repleto de espacios abiertos, donde podrás pasear a gusto con tus seres queridos. El Desafío a la Parrilla de History Channel tendrá preparada una cocina completa, así como un área para invitados especiales.

Meet & Greet con personalidades de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica

También tendrás la oportunidad de ganar un Meet & Greet virtual con Mariano Gugliotta —juez del programa Desafío Sobre Fuego Latinoamérica y reconocido experto en cuchillos—, así como Facundo Fadón —ganador de la cuarta temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica—.

Para tener la oportunidad de conocer a estas personalidades internacionales, deberás asistir al evento Desafío a la Parrilla. Mantente pendiente de las redes sociales de History Channel para conocer cómo participar, el Meet & Greet será el domingo 12 de junio a las 6:00 p.m. ¡Qué chilero!

Ciudad Cayalá tomará todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger tu salud y de tu familia. ¡No te puedes perder esta experiencia gastronómica! ¿Estás listo para degustar platillos preparados por profesionales?

Publica tu evento en

Publicar evento