Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Desayuno navideño con Santa Claus en Conquistador Hotel & Conference Center | Diciembre 2019

Gastronomía | Por: karenkoo
INICIA
22
Dic Domingo
08:00AM 11:00AM
Desayuno navideño con Santa Claus en Conquistador Hotel & Conference Center | Diciembre 2019
Disfruta de la temporada navideña junto a tu familia en el Conquistador Hotel & Conference Center. (Foto: Conquistador Hotel & Conference Center)
Precios
ADULTOS Q 149.00 NIÑOS Q 75.00
Teléfono
2424-4444 Ext. 6028 | 5632-6498
Ubicación
Vía 5 4-68 Zona 4

Conquistador Hotel & Conference Center ha preparado un delicioso desayuno buffet navideño con Santa Claus. ¡Qué chilero! En esta actividad podrás disfrutar con toda tu familia de diferentes platillos, actividades y sorpresas especiales para los más pequeños. ¡Vamos pues!

Toma nota, a continuación te compartimos toda la información del evento.

¿Por qué no puedes faltar a este desayuno navideño del Conquistador & Conference Center?

El próximo 22 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en Conquistador Hotel & Conference Center los más pequeños de casa podrán disfrutar de un desayuno junto a Santa Claus. ¡Este evento navideño es una excelente opción para compartir con tu familia y amigos!

Desayuno navideño con Santa Claus en Conquistador Hotel & Conference Center | Diciembre 2019

Prepárate ya que en esta celebración además de deliciosos platillos y bebidas navideñas podrás tomarte selfies con los personajes que visitarán el Conquistador Hotel & Conference Center desde el Polo Norte. Toma en cuenta que debes de reservar tu cupo para disfrutar del desayuno navideño comunicándote por WhatsApp al 5632-6498 o por medio de Facebook.

Desayuno navideño con Santa Claus en Conquistador Hotel & Conference Center Diciembre 2019

(Foto: Conquistador Hotel & Conference Center)

Este día los niños podrán escribir su carta y deseos de Navidad junto a Santa Claus y tomarse fotografías con él y los diferentes personajes navideños. Recuerda que puedes disfrutar de este desayuno con toda tu familia y amigos ya que al presentar tu Tarjeta Libre, Club Bi o hacer tu pago con Tarjeta G&T recibirás 2x1 en el desayuno buffet navideño. ¡No te lo puedes perder!

Publica tu evento en

Publicar evento