Gastronomía

Dinner In The Sky en Guatemala | Diciembre 2016

Dic JUEVES
01
10:00AM 10:00PM
Dinner In The Sky en Guatemala | Diciembre 2016
Foto: dinnerinthesky.com
Precios
Brunch Q600.00 Almuerzo Q. 800.00 Tasting: Q. 700.00 Cena: Q. 800.00
Ubicación
Blvd. Rafael Landívar 10-05 Zona 16 Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

¿Alguna vez te imaginaste degustar una cena suspendido a 45 metros de altura, con una vista envidiable y un menú delicioso? Pronto será posible con Dinner In The Sky Guatemala. Te aseguramos que después de conocer de qué se trata este evento, ¡vas a querer ir!

¿Qué es lo que hace especial a Dinner In The Sky?

Esta actividad es una experiencia culinaria, en la que la mesa está a una altura de 45 metros, completamente suspendida en el aire. Los invitados son atendidos por un equipo de Sky Chefs, que preparar comida gourmet y un servicio de 5 estrellas.

Dinner In The Sky ofrece a los asistentes un menú de degustación, que se conforma por 4 platillos de cocina internacional y maridaje, que combinan una amplia gama de sabores, colores y texturas, que se complementan con la vista espectacular. No solo comerás delicioso, sino tendrás una experiencia inolvidable.

¿Cuál es el menú?

Foto: Exploregram.com

  • Brunch: Es la primera experiencia del día, se condorma con un omelette relleno de prosciutto y queso provolone, acompañado de frijoles volteados, plátanos en gloria, queso y salsa florentina o salsa ranchera.
  • Almuerzo: Dependiendo del día, habrá diferentes opciones como hamburguesas gourmet acompañadas de papas fritas. También, se puede tener la opción de carpaccio de lomito como entrada y pasta Rigatoni Inferno como plato fuerte o lomito trinchado, acompañado de puré de papa gratinado con queso parmesano.
  • Tasting: Este menú es en pleno atardecer. Podrás disfrutar de alitas boneless y papas fritas, acompañadas de salsa Buffalo, BBQ o Ranch.
  • Cena: Dependiendo del día, puedes tener distintos menús. El primero es carpaccio de lomito como entrada y pasta Rigatoni Inferno como plato fuerte. La otra opción es tiradito de Salmón como entrada y Salmón Viña del Mar como entrada.

Otros datos importantes de Dinner In The Sky Guatemala

Foto: Jazzblues.com

Para disfrutar por completo de esta experiencia única, es necesario que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Se recomienda utilizar el baño antes de subir, ya que la¡a cena dura una hora.
  • No subas más de lo que necesitas. Para dejar tus pertenencias, habrán lockers disponibles. Lo más recomendable es llevar solo teléfono o cámara.
  • La altura mínima para subir es de 1.50 m. Se recomienda que los niños sean mayores de 11 años.
  • No es aconsejable subir la plataforma durante el tercer trimestre del embarazo.
  • Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 8 de noviembre en Todoticket.com 
  • El precio de la entrada es por persona y la experiencia dura una hora.

No dejes pasar esta oportunidad única en la vida. ¡Vamos a cenar en las alturas!

Ubicación Blvd. Rafael Landívar 10-05 Zona 16
Comentarios