Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Época de Cosecha, Festival de cocina ancestral en beneficio a GIRAVIDAS | Febrero 2018

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Feb Jueves
07:00PM 11:59PM
Época de Cosecha, Festival de cocina ancestral en beneficio a GIRAVIDAS | Febrero 2018
(Foto: The Spice Peddler)
Precios
Q.500.00 DONACIÓN
Teléfono
56300252
Ubicación
12 calle 2-25 Zona 10
Sitio Web Website del evento

Descubre los sabores ancestrales de Guatemala y ayuda al programa de becas Giravidas de Fundación Paiz. ¿Dónde? En el festival Época de Cosecha que tiene como tema, la primavera. ¡Conoce los detalles y cómo participar!

Festival Época de Cosecha Primavera

El festival rinde homenaje al arte culinario guatemalteco en un encuentro de sabores e ingredientes ancestrales. Además, buscará transportar a los asistentes hacia los orígenes de nuestra cultura.

 

 (Foto: Fundación Paiz)

Los invitados especiales al festival son el Dr. Armando Cáceres y el Chef Juan Carlos Santa Cruz. Ellos brindarán una charla sobre los aspectos nutritivos, místicos y modernos de los ingredientes utilizados en 8 platillos tradicionales mayas. Algunos de los ingredientes estrella de la noche serán: la jícama, la pacaya, la hoja de chaya y la hierbamora, entre otras variedades de plantas y especies locales.

 (Foto: Fundación Paiz)

Los fondos recaudados serán donados al programa de becas GIRAVIDAS de la Fundación Paiz. Este programa atiende a jóvenes de todo el país que viven en condiciones de pobreza, ofreciéndoles oportunidades de estudio y superación.

(Foto IG: @moeroindigo)

Podrás adquirir tu entrada en las oficinas de Fundación Paiz, ubicadas en la 11 avenida 33-32 zona 5. Recuerda que al adquirir tu entrada estarás apoyando a la fundación. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 2464 4545 o escribe al correo eventos@fundacionpaiz.org.gt.

¡Aparta desde ya la fecha!

Publica tu evento en

Publicar evento