Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Experiencia gastronómica a ciegas con tu pareja | Febrero 2021

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Feb Viernes
07:00PM 09:00PM
Experiencia gastronómica a ciegas con tu pareja | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: TimeOut México)
Precios
Q 350.00 por pareja
Teléfono
5987-0061 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom | Solo disponible para la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Disfruta de esta experiencia gastronómica a ciegas con tu pareja para celebrar febrero, el mes del cariño, en la Ciudad de Guatemala. ¿Te apuntas a este evento que jugará con tus sentidos?

Experiencia gastronómica a ciegas con tu pareja

Este Día del Cariño celébralo con tu pareja de una forma diferente, siendo parte de una cena a ciegas donde tus sentidos serán los protagonistas de la noche. Lo mejor es que será en línea, para respetar las medidas de prevención ante el COVID-19. ¡Qué chilero!

Pero, ¿cómo será este evento? Te contamos los detalles:

A tu hogar llegará todo lo necesario para que prepares tu mesa y disfrutes de esta experiencia, la cual será guiada por una chef y un equipo experto. ¡Te llevará a experimentar con tus sentidos!

¿Cuándo es?

Se llevará a cabo el 12 de febrero, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., a través de Zoom. A pesar de ser virtual, solo estará disponible para personas residentes en la Ciudad de Guatemala, ya que el envío de los materiales cubre solo esa región. Si deseas comprar tus entradas, puedes comunicarte con los organizadores al WhatsApp 5987-0061.

Este evento es organizado por Fundal, así que un porcentaje de lo recaudado será para apoyar las obras de esta organización sin fines de lucro.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento