Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria Alimentaria en Guatemala | Septiembre 2022

Gastronomía | Por: jaqueline@guatemala.com
Próximo evento
05
Sep Lunes
09:00AM 06:30PM
Feria Alimentaria en Guatemala | Septiembre 2022
(Crédito: Alimentaria Guatemala)
Precios
Entrada individual cada día del evento a la feria Q.30.00
Sitio Web Website del evento

La Feria Alimentaria en Guatemala es una de los eventos de bebidas y alimentos más importante en Centroamérica. Te dejamos todos los detalles aquí:

Feria Alimentaria en Guatemala

La Feria Alimentaria regresa a Guatemala después de dos años de no realizarse debido a la pandemia. Este es el vigésimo quinto aniversario en el que se celebra este festival que te permitirá entrar en contacto con fabricantes, emprendedores y profesionales en la industria gastronómica.

Agenda de actividades

Este año la actividad cuenta con la participación de 179 stands y 21 mipymes que expondrán alrededor de 8,000 productos. Algunas de las empresas incluyen demostraciones de elaboración de productos con chefs nacionales e internacionales.

El evento también contará con el Congreso de Gastronomía Guatemalteca y el Congreso de Restaurantes en donde profesionales interesados podrán escuchar de expertos sobre estrategias post-covid para restaurantes, rescate y conservación de la gastronomía guatemalteca como patrimonio cultural, entre otros interesantes temas.

Feria Alimentaria en Guatemala 2022

(Crédito: Alimentaria Guatemala)

Además, la feria también cuenta con la Copa Culinaria que estimula a los estudiantes de centros de formación culinaria a demostrar su talento, ¡ven y aprecia a los participantes aplicando sus habilidades!

Para participar en la actividad debes llenar este formulario de pre-registro

Fecha y lugar del evento

La feria y los congresos tendrán lugar del 5 al 7 de septiembre en horario de 9 a 18:30 horas en el Expocenter, Grand Tikal Futura Hotel ubicado en la Calzada Roosevelt.

Precio de las actividades

El ingreso a la feria es de Q.30 por persona cada día que asistas. Para más información el precio de los congresos, el programa completo de actividades y los salones en dónde tendrán lugar visita este enlace.

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram?  Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento