Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de la Manía en Chiquimula | Septiembre 2022

Gastronomía | Por: jaqueline@guatemala.com
Próximo evento
05
Sep Lunes
12:00AM 11:59PM
Festival de la Manía en Chiquimula | Septiembre 2022
(Festival de la Manía)
Precios
Entrada gratuita
Sitio Web Website del evento

Este año se celebrará el cuarto Festival de la Manía en Chiquimula, un evento que exalta y celebra el valor agrícola del producto para ese departamento. Este año, los guatemaltecos podrán disfrutar del evento tanto de forma presencial como virtual. #VamosPues

Festival de la Manía en Chiquimula

El festival que promueve y da a conocer el importante valor de la manía para Chiquimula, regresa este año con interesantes actividades que permitirán a los guatemaltecos comprar el producto y aprender deliciosas recetas locales con este ingrediente.

Pensando en aquellas personas que no podrán asistir de forma presencial a la exposición, se implementó un formato híbrido.

Actividades que se desarrollarán

Entre las actividades presenciales está la preparación en vivo de postres, platillos, helados y bebidas con manía, además, podrás comprar el producto de emprendimientos locales y participar en el Tour de la Manía, conoce más detalles en este enlace.

Cuarto festival de la manía en Chiquimula

(Crédito: Festival de la Manía)

El evento tendrá una transmisión en vivo el día de las actividades presenciales desde la página de Facebook del Festival de la Manía en donde podrás consultar el programa de actividades.

Así mismo, podrás comprar en línea diferentes productos de emprendedores que brindarán servicio a domicilio desde la plataforma www.orientefer.com del 5 al 10 de septiembre.

¿Cuándo y dónde será el evento presencial?

La actividades presenciales tendrán lugar el 10 de septiembre de 10 a 20 horas en el Parque El Calvario de Chiquimula, también conocido como Parque 20 de octubre. ¡La entrada es totalmente gratuita!

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento