Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival del Pepián en San Juan del Obispo | Junio 2022

Gastronomía | Por: camila
INICIA
05
Jun Domingo
10:00AM 03:00PM
Festival del Pepián en San Juan del Obispo | Junio 2022
(Créditos: Foto: gastronomiadeguatemala.com)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Plaza Central San Juan del Obispo,
Sitio Web Website del evento

¡Qué deliciosa la gastronomía guatemalteca! Prueba de una delicioso platillo cien por ciento chapín en el Festival del Pepián que se celebrará en San Juan del Obispo, Antigua Guatemala.

Este es el segundo festival que se realizará en la aldea de la Ciudad Colonial y en él se ofrecerán variedades de este platillo. ¡No te lo pierdas!

Festival del Pepián en San Juan del Obispo

San Juan del Obispo no solo es conocido por el cultivo y cosecha de níspero, sino que también por organizar el Festival del Pepián, que ofrecerá recetas elaboradas por manos guatemaltecas. Los invitados podrán disfrutar de la variedad de platillos de la gastronomía tradicional antigüeña.

(Créditos: Foto: gastronomiadeguatemala.com)

¿Qué encontrarás? Variedad de recetas de pepián, piloyada, gallo en chicha, atol y una gran oferta de platos dulces y salados. ¡Las opciones gastronómicas serán muchas! #VamosPues Lleva a toda la familia.

¿Cuándo se realizará el Festival del Pepián?

Este festival se hará el domingo 5 de junio de 2022 de 9:00 am a 3:00 pm en la Plaza Central de San Juan del Obispo. La entrada es gratuita, sin embargo los platillos tienen un costo.

Recuerda usar mascarilla durante todo el evento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento