Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de foodtrucks, música y fogata en Zona 15 | Diciembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Dic Sábado
12:00PM 08:00PM
Festival de foodtrucks, música y fogata en Zona 15 | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)
Precios
Entrada gratis
Ubicación
18 avenida Zona 15, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quieres divertirte y pasártela muy bien en compañía de tus amigos? Qué te parece la idea de asistir a este festival de foodtrucks, el cual tendrá música y fogata sorpresa. Algo para salir de la rutina y al mismo tiempo consentir a tu paladar, ¿te apuntas?

Festival de foodtrucks, música y fogata en Zona 15

Food Garden, un nuevo espacio al aire libre donde podrás disfrutar de distintas opciones de comida ¡para todos los gustos!, te invita a su festival de inauguración. Nuevo espacio, buena comida y un gran ambiente te esperan este sábado 12 de diciembre a partir de las 12:00 p.m. ¡Vamos pues!

Tendrás distintas opciones para deleitar tu paladar, como lo es pupusas, hamburguesas, tacos y ¡mucho más! Además, habrá un mercadito de productos locales en el cual podrás comprar y ayudar a pequeños emprendedores y productores. ¡Qué buena noticia!

¿Dónde será?

Estará en la 18 avenida Zona 15, frente a la puerta 8 de Universidad del Valle de Guatemala, ¡así te podrás ubicar de mejor manera! ¿Sabías que la entrada es gratuita? ¡Vamos pues que los planes ya están hechos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento