Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiesta del Pan en Alianza Francesa | Mayo 2017

Gastronomía | Por: mveliz
INICIA
28
May Domingo
10:00AM 04:00PM
Fiesta del Pan en Alianza Francesa | Mayo 2017
Imagen ilustrativa: Pinterest
Precios
Entrada libre
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Por segundo año consecutivo, la Alianza Francesa en Guatemala realizará la "Fiesta del Pan". En esta actividad, podrás comer delicioso, aprender muchas cosas y pasar un buen momento en familia. Acá te contamos más de este evento.

¿Por qué celebrar una fiesta de pan?

pan

Esta celebración nace en honor a Saint Honoré, el santo patrón de los panaderos en Francia. La "Féte du Pain" se conmemora a lo largo de todo el país. En Guatemala, se llevará cabo para mostrar diferentes recetas de pan francés, su historia, ingredientes, forma de preparación y sabor.

¿Por qué no puedes faltar?

fiesta de pan

El jardín de la Alianza Francesa se transformará en un mercadillo con stands en los que encontrarás muchas cosas deliciosas como miel, embutidos y otras especialidades francesas. Cada quién podrá crear su propia tabla de degustación. Además de eso, podrás comprar diferentes productos. También,  habrá varios talleres en los que puedes anotarte el mismo día. Debes llegar un poco antes para inscribirte. Los talleres son:

  • 11:00 horas: Taller de baguette.
  • 12:00 horas: Curso de sándwiches especiales.
  • 14:00 horas: Taller de panadería.

FiestadelPan2017-Afiche-03-Ba

Además de todo lo anterior, habrá música a cargo de la banda Remolacha Beets y espectáculos de circo de Freskolongo. ¡No faltes a esta genial actividad!

Publica tu evento en

Publicar evento