Gastronomía

Fin de semana de Churrasco con Chapuzón en la Ciudad de Guatemala | Septiembre 2019

Próximo evento
01
Sep Domingo
05:30PM 08:00PM
Fin de semana de Churrasco con Chapuzón en la Ciudad de Guatemala | Septiembre 2019
(Foto: Conquistador Hotel & Conference Center)
Precios
NORMAL PARA 2 PERSONAS: Q 346.00 CON TARJETA CLUB BI, G&T CONTINENTAL O TARJETA LIBRE PARA 2 PERSONAS: Q 250.00
Teléfono
WhatsApp: 5632-6498
Ubicación
Vía 5 4-68 Zona 4 Ver el mapa »

Divertidos fines de semana de Churrasco con Chapuzón te esperan durante el mes de la Independencia en el Conquistador Hotel & Conference Center en la Ciudad de Guatemala.

Disfruta de un Churrasco con Chapuzón

Sal de la rutina y disfruta de un delicioso menú de churrasco con chapuzón sin salir de la ciudad capital gracias a esta promoción. Al visitarlos durante viernes, sábados y domingos de septiembre tendrás la oportunidad de vivir un fin de semana diferente. ¿Te apuntas?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye lomito, pollo y chorizo; acompañados de papas, ensalada verde y dos bebidas naturales —1 por persona— ¡suena delicioso! Todo por un precio de Q 346.00, lo cual incluye el ingreso a la piscina. También tendrás la opción de ingresar 2 niños menores de 12 años, no incluye alimentos infantiles.

Y si presentas tu tarjeta Club BI, Tarjeta Libre o cancelas con tu tarjeta G&T Continental, obtienes el precio de Q 250.00. Recuerda que aplica una promoción por tarjeta.

Para apuntarte debes reservar enviando un mensaje privado a la página de Facebook de Conquistador Hotel & Conference Center o por medio de WhatsApp al 5632-6498. ¿Con quién te gustaría asistir? En familia, en pareja o con amigos, ¡no puedes faltar!

Ubicación Vía 5 4-68 Zona 4

Publica tu evento en

Publicar evento