Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gastrofest, feria gastronómica en Cayalá | Febrero 2018

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Feb Sábado
12:00PM 10:00PM
Gastrofest, feria gastronómica en Cayalá | Febrero 2018
(Foto: Limerick Post)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16
Sitio Web Website del evento

Si eres fanático de las delicias culinarias, no te puedes perder la feria gastronómica, Gastrofest, que se realizará en Paseo Cayalá. Esta feria se llevará a cabo en apoyo a los niños de la organización Esperanza Juvenil. ¡Aquí te contamos los detalles!

Conoce más de Gastrofest

En esta feria estarán participando varios restaurantes con menús deliciosos y especiales para los asistentes. Además, podrás ser testigo de increíbles demostraciones culinarias de las manos de expertos en este arte.

La feria gastronómica se realizará en beneficio de las becas de los niños de escasos recursos de la organización Esperanza Juvenil en Guatemala. Por ello, varios artistas estarán realizando presentaciones de música en vivo y de esta forma apoyar la actividad.

¿Qué es Esperanza Juvenil?

Es una institución benéfica que busca ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos brindando la oportunidad de educación continua, para así lograr alcanzar su máximo potencial en la sociedad.

La feria estará ubicada en la Plaza Principal de Paseo Cayalá desde las 12:00 horas del sábado 17 de febrero. ¡No faltes!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento