Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Gran Buffet Navideño con temática de Frozen» en Conquistador Hotel & Conference Center | Diciembre 2019

Gastronomía | Por: karenkoo
INICIA
12
Dic Jueves
06:00PM 10:00PM
«Gran Buffet Navideño con temática de Frozen» en Conquistador Hotel & Conference Center | Diciembre 2019
Disfruta de una Navidad llena de alegría y nostalgia junto a tu familia.
Precios
ADULTOS Q 159.00 NIÑOS Q 85.00
Teléfono
2424-4444 Ext. 6028 | 5632-6489
Ubicación
Vía 5 4-68 Zona 4

¿Estás listo para disfrutar junto a tus seres queridos de la temporada navideñaConquistador Hotel & Conference Center celebrará una vez más el Gran Buffet Navideño donde podrás degustar platillos de temporada y los niños se la pasarán a lo grande con las emocionantes sorpresas preparadas para ellos. ¡Qué delicia!

Gran Buffet Navideño para toda la familia en Conquistador Hotel & Conference Center

El próximo 12 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en Conquistador Hotel & Conference Center podrás disfrutar de una deliciosa cena navideña y música en vivo. ¡Este evento es una excelente opción para celebrar y compartir en familia y amigos!

Prepárate ya que algunos de los platillos que podrás degustar en el Gran Buffet Navideño son: pavo navideño trinchado, res mechada en su jugo, pierna navideña con salsa de ciruela, ejotes con tocino salteados con manía y macarrones con queso.

Además, en este buffet encontrarás postres de temporada como strudel de manzana, brazo navideño, gelatina de frutos del bosque, ponche de frutas y chocolate caliente con angelitos. Toma en cuenta que debes reservar tu cupo para disfrutar de esta celebración comunicándote por WhatsApp al 5632-6498 o por medio de Facebook.

Gran Buffet Navideño con temática de Frozen

Conquistador Hotel & Conference Center ha preparado diferentes sorpresas para los más pequeños de la casa, este día podrán conocer a los personajes de la película Frozen para tomarse selfies y disfrutar de un espectáculo musical en vivo.

¡Esta es una celebración para compartir con toda tu familia y amigos! Recuerda que puedes presentar tu Tarjeta Libre, Club Bi o hacer tu pago con Tarjeta G&T y recibirás el según buffet a mitad de precio. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento