Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gran Final del Festival de Ceviches en la Ciudad de Guatemala | Octubre 2022

Gastronomía | Por: Ivon Kwei
INICIA
27
Nov Domingo
11:00AM 05:00PM
Gran Final del Festival de Ceviches en la Ciudad de Guatemala | Octubre 2022
(Crédito: Dorada ICE)
Precios
Q 50.00 por persona
Ubicación
Salones 8 y 9 del Parque de la Industria, 8va. calle 2-33 zona 9 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Este 2022 se ha celebrado a lo grande Festival de Ceviches, un evento donde 25 cevicherías guatemaltecas han competido para demostrar cuál es la mejor. ¡Pilas pues! No te puedes perder la Gran Final, es la oportunidad ideal para que degustes impresionantes ceviches y los apoyes con tu voto.

(Crédito: Dorada ICE)

Gran Final del Festival de Ceviches 2022, concurso que premiará a la mejor cevichería

Ingredientes frescos, sabores deliciosos y un ambiente incomparable, así se ha vivido el Festival de Ceviches 2022. Esta plataforma ha elegido a 5 cevicherías finalistas de 25 participantes en total. Con la convocación para la Gran Final, los concursantes se reunirán para dejar que el público decida quién es el mejor.

La Gran Final se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre de 2022, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en los salones 8 y 9 del Parque de la Industria de la Ciudad de Guatemala. Si deseas ser parte de esta experiencia, la entrada tiene un costo de Q 50.00, incluye una degustación de los 5 participantes. ¡Vota por tu favorito!

(Crédito: Dorada ICE)

Puedes adquirir tus entradas el día del evento en taquilla o en cualquiera de las cevicherías que participarán en la Gran Final:

  • El Cevichín
  • Olazul
  • El Ostión
  • El Cocktel
  • Puerto Alegre

Quien demuestre tener lo necesario para ganar el primer lugar se llevará un premio de Q 10,000. El segundo y tercer lugar ganarán Q 5,000 y Q 3,000 respectivamente. Encontrarás más información del Festival de Ceviches 2022 ingresando a www.festivaldeceviches.com.

(Crédito: Dorada ICE)

Además, el evento contará con el patrocinio de Cerveza Gallo, así como la participación de música en vivo de parte de artistas como DJ Doggystyle, Barrilete, Los Miseria Cumbia Band, Tayl G y Ale Q. ¡Disfruta de este ambiente único!

Publica tu evento en

Publicar evento