Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala Tea Festival 2022 en Antigua Guatemala y la Ciudad de Guatemala | Noviembre 2022

Gastronomía | Por: Ivon Kwei
Próximo evento
05
Nov Sábado
10:00AM 08:00PM
Guatemala Tea Festival 2022 en Antigua Guatemala y la Ciudad de Guatemala | Noviembre 2022
(Crédito: Pachamama Blends)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Distintos bares, restaurantes, hoteles y cafés de Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si te consideras un amante del té, no puedes perderte este gran festival que se celebrará en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala. Sorpréndete con todo lo que el Guatemala Tea Festival 2022 tiene para ofrecerte, un evento organizado por Pachamama Blends. ¡Qué chilero!

(Crédito: Pachamama Blends)

Detalles del Guatemala Tea Festival 2022, un punto de encuentro para los amantes del té

Guatemala se caracteriza por sus tierras ricas en nutrientes que resultan en una amplia variedad de semillas, flores, hierbas, frutas y especias que posteriormente son usadas para crear exquisitas mezclas. Pachamama Blends se especializa en este mercado, con creaciones saludables y deliciosas.

Este será el segundo año que se llevará a cabo el Guatemala Tea Festival, donde disfrutarás más de 80 estaciones de té con degustaciones gratuitas, menú especial de tés, maridajes y exposición. Asiste el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2022 desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

(Crédito: Pachamama Blends)

El evento se llevará a cabo en distintos puntos de Antigua Guatemala, podrás conocer el Mapa Guía del festival siguiendo las redes sociales de Pachamama Blends. La entrada es libre y podrás participar para ganar premios canjeables en las tiendas de Pachamama Blends al visitar 10 estaciones durante el fin de semana.

Este festival cuenta con el patrocinio de Banco Industrial, INGUAT, Guatemala.com, Hotel Camino Real Antigua Guatemala, así como el apoyo de la Municipalidad de Antigua Guatemala, Intecap y www.visitguatemala.com. ¡Celebra la cultura del té en el país durante estos dos días de actividades! Conoce creativas infusiones de algunos de los ingredientes más deliciosos de nuestras tierras.

Publica tu evento en

Publicar evento