Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

II Festival de la manía de Chiquimula y Zacapa, edición virtual | Noviembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
Próximo evento
27
Nov Viernes
10:00AM 06:00PM
II Festival de la manía de Chiquimula y Zacapa, edición virtual | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Sabrosones)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿A quién no le gusta la manía? Ese fruto seco que queda perfecto con varios platillos, ¡ahora le dedican un festival! Conoce los detalles del II Festival de la manía de Chiquimula y Zacapa, el cual llega con una edición virtual.

(Foto: Southern Bite)

II Festival de la manía de Chiquimula y Zacapa, edición virtual | Noviembre 2020

La manía es una de las semillas que más se comercializan en el oriente del país, principalmente en estas dos regiones. Y este año, los productores buscan llegar a más consumidores con sus diferentes emprendimientos, siempre a base de manía. ¡Qué delicia!

Durante esta edición del festival, la cual se hará de forma de forma virtual a causa del COVID-19, podrás comprar en una plataforma especializada. También disfrutarás de eventos culturales, tours online y muchas sorpresas más.

Según los organizadores, este festival será una oportunidad para dar a conocer la cantidad de productores de manía de Chiquimula y Zacapa. Además, permitirá tener un mayor alcance para residentes de todo el país.

(Foto: Inguat)

¿Cuándo es?

Se estará llevando a cabo del 27 al 29 de noviembre en la fanpage del Festival de la Manía de Guatemala. Si te gustaría registrarte para vender tus productos, aún puedes hacerlo llenando este formulario en línea. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento