Intercambio de paella por víveres para personas necesitadas | Agosto 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Ago Sábado
10:00AM 01:00PM
Intercambio de paella por víveres para personas necesitadas | Agosto 2020
(Foto: Arrozgua)
Precios
Intercambio de víveres
Ubicación
Centro Comercial Bosques de San Nicolás, 5a. calle Bulevar San Nicolás, Zona 4 de Mixco
Sitio Web Website del evento

Nuevamente, se hará un intercambio de paella por víveres para ayudar a las personas necesitadas y que están viviendo situaciones difíciles a causa del Coronavirus, COVID-19. ¡Qué buena noticia! Conoce más sobre esta iniciativa y únete para brindar tu granito de arroz.

(Foto: Arrozgua)

Intercambio de paella por víveres para personas necesitadas

Esta iniciativa social es organizada por la Asociación Guatemalteca de Arroz —Arrozgua—, quienes el sábado 1 de agosto estarán cocinando una sartenada gigante de deliciosa paella. La porción de paella se intercambiará por víveres de primera necesidad que luego será donados a personas de escasos recursos.

¿Dónde se hará este intercambio?

Si deseas contribuir a la iniciativa, puedes acercarte sábado 1 de agosto, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., a la Plaza Bosques de San Nicolás. Así mismo, deberás llevar tu donación de 2 libras de arroz y frijol para el intercambio.

(Foto: Arrozgua)

Toma en cuenta que el despacho será en autoservicio, por lo que no te tendrás que bajar de tu vehículo. De eta manera se estará cumpliendo con el distanciamiento social y evitando aglomeraciones. ¡Pilas pues! y disfruta de un sábado con deliciosa paella en casa.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento