Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Intercambio de paella por víveres para personas necesitadas | Julio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Jul Sábado
09:00AM 01:00PM
Intercambio de paella por víveres para personas necesitadas | Julio 2020
(Foto: Arrozgua)
Precios
Intercambio de víveres
Ubicación
Centro Comercial Plaza Atanasio Tzul, Avenida Petapa 51-57, Zona 12, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Las iniciativas sociales que buscan brindar ayuda a los necesitados no paran. Tal es el caso de este intercambio de paella por víveres, el cual es organizado por la Asociación Guatemalteca del Arroz —Arrozgua—. Conoce los detalles y apoya esta acción solidaria.

Intercambio de paella por víveres

El sábado 4 de julio, en Plaza Atanasio Tzul, se estará brindando una porción de paella gratuita. Este platillo español se intercambiará por víveres de primera necesidad. Así mismo, todos los productos recaudados se estarán repartiendo a familias guatemaltecas necesitadas y de escasos recursos. ¡Qué buena acción!

(Foto: Arrozgua)

¿Cómo apoyar a la causa?

Si quieres apoyar debes llevar tu donación, la cual debe ser de 5 libras de productos de primera necesidad. Se estarán aceptando víveres como arroz, frijol, azúcar o atoles en polvo.

Toma en cuenta que la actividad estará disponible de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y el despacho de comida será en forma de autoservicio. Si vas a asistir, recuerda tomar todas tus precauciones, mantener tu distancia social y utilizar mascarilla en todo momento. Ten presente que, si puedes, debes quedarte en casa.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento