Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

McDía Feliz por los niños 5 de octubre 2016

Gastronomía | Por: mveliz
INICIA
05
Oct Miércoles
09:00AM 11:55PM
McDía Feliz por los niños 5 de octubre 2016
Foto: Facebook McDonalds Guatemala
Precios
Menú de Big Mac Q, 28.00 Big Mac solo Q. 23.00
Ubicación
Restaurantes McDonald's de toda Guatemala
Sitio Web Website del evento

Como ya te habrás enterado el McDía Feliz por los niños se realizará este 5 de octubre de 2016. Este evento es esperado por muchos y genera gran expectación. Este año, te contamos por qué no puedes dejar de comprar una hamburguesa ese día.

Harás a muchas familias felices

El 100% de los fondos se destina a distintas causas humanitarias, que van desde cirugías de corazón hasta casas dignas para personas en necesidad.

Las Casas Ronald McDonalds funcionarán adecuadamente

Estas casas atienden a más de 2,441 niños y sus familias. Estas son un hogar, lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos enfermos a recibir atención médica a la ciudad.

Las casas cuentan con todo lo necesario para atenderlos, como camas cómodas, alimentación adecuada y entretenimiento para aliviar el estrés. Además, pronto se construirá una cuarta casa.

Colaborarás con la construcción de 200 casas

La fundación TECHO recibirá fondos para la construcción de hogares dignos para más de 800 niños y sus familias. En más de 6 años, el McDía Feliz ha permitido construir más de 1,000 casas.

Muchos niños podrán ser operados del corazón

Con la compra de tu Big Mac harás posible que se continúe con la realización de operaciones del corazón en niños de escasos recursos con problemas cardiácos. Por má de 18 años, Mc Donald's ha apoyado a la Fundación Aldo Castañeda.

Puedes colaborar por adelantado

Desde el 20 de septiembre están a la venda los "Vales de Sonrisas", estos pueden ser canjeados por un Big Mac o un McMenú Big Mac en todos los restaurantes a partir del 6 al 31 de octubre de este año.

Foto Wikipedia Foto Wikipedia

Habrá un campeonato de videojuegos

Aún no se han anunciado las bases, pero se sabe que la inscripción para participar serán algunos "Vales de Sonrisas". Te mantendremos informado.

via GIPHY

 

El McDía Feliz por los niños tiene muchas más sorpresas. Te mantendremos al tanto de todo lo que ocurrirá ese día. ¡Prepárate!

Publica tu evento en

Publicar evento