Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de Luces en Portal del Ángel Carretera a El Salvador | Diciembre 2022

Gastronomía | Por: Ivon Kwei
INICIA
11
Dic Domingo
04:00PM 11:00PM
Noche de Luces en Portal del Ángel Carretera a El Salvador | Diciembre 2022
(Crédito: Netfalls | Envato Elements)
Precios
Q 339.00 para adultos Q 109.00 para niños + 10% de servicio
Teléfono
2322-7300 | WhatsApp: 5976-3662
Ubicación
Portal del Ángel, Km 11.2 Carretera a El Salvador, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Diciembre es un mes lleno de celebraciones, convivios y hermosos shows de luces. Por esta razón, Portal del Ángel tendrá un menú especial en su ubicación de Carretera a El Salvador para que disfrutes junto a tus seres queridos deliciosa comida y bellos paisajes de la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce más!

Menú especial por la Noche de Luces en Portal del Ángel

Estas fiestas de fin de año son ideales para compartir exquisitos platillos en familia y amigos. El menú de la Noche de Luces estará disponible solamente domingo 11 de diciembre de 2022 a partir de las 4:00 p.m. Tiene un precio de Q339.00 para adultos y Q109.00 para niños, más un 10% de servicio.

(Crédito: Portal del Ángel)

Visita el restaurante Portal del Ángel en Carretera a El Salvador y deléitate con las diferentes carnes premium que ofrecen para ti. El menú especial incluye una entrada Típico del Ángel con chorizo argentino, frijoles volteados, guacamole, queso fresco y nachos.

Además, tendrás la opción de elegir un plato fuerte preparado con ingredientes de alta calidad y por manos profesionales que hacen resaltar todos los sabores al máximo:

  • Ojo de Bife: chuletón del corazón del lomo bajo, una de las piezas más apreciadas de la parrilla, por su ternura y sabor intenso.
  • Lomito importado: corte de carne premium, tierna y jugosa con un sabor suave.
  • Puyazo importado: corte de puyazo premium con mucha ternura y gran sabor.
  • Salmón a la parrilla: Salmón chileno asado a fuego lento en la parrilla.

(Crédito: Portal del Ángel)

También podrás elegir dos guarniciones para acompañar la carne, como espinaca a la crema, arroz, puré de papa, elote, frijoles volteados, papa asada y guacamol. Todos los platillos incluyen tortillas, pan con ajo o mantequilla, así como una taza de ponche navideño caliente. ¡Qué delicia! Finalmente, el postre te dejará encantado, el Flan del Ángel, ya que es un clásico del restaurante.

Tendrás la opción de elegir tu bebida fría entre cervezas nacionales, naranjadas, vino tinto Séptima Malbec y vino blanco Marques de Cáceres Verdejo.

¡Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar los fuegos artificiales desde la comodidad de un restaurante con excelentes vistas a la ciudad! Haz tu reservación al 2322-7300 o contáctalos por medio de WhatsApp.

Publica tu evento en

Publicar evento