Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer Festival de Comida de la India en Guatemala | Noviembre 2017

Gastronomía | Por: mveliz
Próximo evento
09
Nov Jueves
07:00PM 10:00PM
Primer Festival de Comida de la India en Guatemala | Noviembre 2017
Imagen de referencia: Six and seven
Precios
Q 238.00 por persona
Ubicación
Hotel Clarion Suites, 14 Calle 3-08, Zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Atención amante de la comida! Se acerca un evento que te encantará, ya que podrás probar recetas increíbles. Estamos hablando del primer Festival de Comida de la India en Guatemala. ¡Suena delicioso! A continuación te contamos más de esta actividad.

¿De qué se trata el Festival de Comida de la India?

Este es un evento que ha sido organizado por la Embajada de la India y Stratech. Este lleva por nombre "Annapurna".  Se realizará del 9 al 13 de noviembre en el Hotel Clarion Suites. Durante 5 noches se servirá un buffet de cena para 180 personas.

Las recetas han sido preparadas por el chef Varum Inamdar, que cuenta con una extensa carrera y muchísimos reconocimientos. Degustarás preparaciones de los diferentes estilos de cocina de varias partes de la India. Entre ellas podemos mencionar: Bengala, Gujarati, Marathi, India del Sur, Rajasthani, Jashmiri y Noreste de India.

El precio de la cena en el Festival de comida de la India costará Q 238.00 por persona. El día 9 de noviembre habrá una cena de gala, que tendrá un precio de Q 312.00 Podrás comer todo lo que quieras.

Además, parte de los fondos recaudados se usarán para Programa Valentina, que colabora con la inserción laboral de jóvenes guatemaltecos en oportunidades de trabajo  del sector de tecnología. ¡Vamos a comer algo distinto!

Publica tu evento en

Publicar evento