Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quinta Edición del Smoked Barbecue Championship en Guatemala | Noviembre 2022

Gastronomía | Por: Jaqueline Vicente
INICIA
27
Nov Domingo
10:00AM 06:00PM
Quinta Edición del Smoked Barbecue Championship en Guatemala | Noviembre 2022
(Crédito: Smoked BBQ Championship)
Precios
Adultos Q.175.00 Niños de 7 a 11 años Q.75.00
Teléfono
WhatsApp 4796-8574
Ubicación
Club Ecuestre La Loma, kilómetro 19.5 Carretera a Fraijanes
Sitio Web Website del evento

La Quinta Edición del Smoked Barbecue Championship en Guatemala es una experiencia gastronómica con mucha carne. Además de disfrutar de momentos inolvidables junto a la familia estarás apoyando a los guatemaltecos con discapacidad múltiple y sordoceguera.

Te contamos más sobre esta actividad:

Quinta Edición del Smoked Barbecue Championship en Guatemala

Este año se realizará la quinta edición del Smoked Barbecue, un campeonato gastronómico en el que alrededor de 20 equipos se enfrentarán para demostrar quién prepara las mejores recetas de ahumados usando, cada uno,  aproximadamente 150 libras de carne de res, pollo y cerdo.

Si asistes a la actividad podrás degustar los platillos que prepararán los competidores y también disfrutar de actividades para toda la familia.

Este evento se realiza a beneficio de Fundal, una organización que brinda educación e inclusión a personas con discapacidad múltiple y sordoceguera.

Fecha de esta fiesta gastronómica

Esta fiesta gastronómica de ahumados se realizará el próximo domingo 27 de noviembre a las 10:00 horas en el Club Ecuestre La Loma, kilómetro 19.5 Carretera a Fraijanes.

El costo de ingreso, que incluye la degustación de los platillos, es de Q.175.00 para los adultos y de Q.75.00 para niños de 7 a 11 años, los niños menores a 6 años ingresarán gratis. Adquiere tu entrada comunicándote al número de WhatsApp 4796-8574. ¡Pilas pues!

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento