Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Smoked BBQ: experiencia gastronómica con carne ahumada en casa | Septiembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
Próximo evento
26
Sep Sábado
10:00AM 02:00PM
Smoked BBQ: experiencia gastronómica con carne ahumada en casa | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Por confirmar
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Llega la tercera edición de Smoked BBQ, una experiencia gastronómica para que disfrutes de todo el sabor de la carne ahumada en casa y en compañía de toda tu familia. Anímate a consentir a tu paladar y, al mismo tiempo, apoyar una buena causa. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

(Foto: Smoked BBQ)

Una experiencia gastronómica con carne ahumada en casa

Este año, la fiesta de la carne humana en Guatemala será un poco diferente, ya que la competencia y las actividades se harán a distancia y se unirán gracias a la tecnología. Durante la actividad virtual se contará con música y otras alegre sorpresas para amenizar el fin de semana y llenarlo de sabor.

Además, podrás probar los exquisitos sabores de la carne ahumada y a la parrilla que han preparado los concursantes, ya que podrás obtener los samplers de degustación ¡hasta la puerta de tu casa! Lo mejor es que con cada sampler vendido se recaudarán fondos que serán a beneficio de las obras de Fundal. ¡Qué buena noticia!

(Foto: Smoked BBQ)

¿Cuándo será el Smoked BBQ de este año?

Esta experiencia gastronómica, impulsada por el chef Pablo Lou, la podrás vivir el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, a través de las redes sociales de Smoke BBQ Championship y Cerveza Modelo. ¡No te pierdas este evento familiar!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento