Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller para aprender a hacer cocteles navideños en AVIA | Diciembre 2020

Gastronomía | Por: Ivon
INICIA
03
Dic Jueves
06:00PM 08:30PM
Taller para aprender a hacer cocteles navideños en AVIA | Diciembre 2020
Disfruta los sabores navideños con bartenders expertos. (Foto: AVIA)
Precios
ENTRADA: Q 45.00
Teléfono
4936-3625
Ubicación
12 calle 2-25 zona 10
Sitio Web Website del evento

Pásala alegre junto a tus seres queridos aprendiendo a preparar cocteles llenos de color y sabor exclusivos de la temporada navideña. ¡Diviértete con una agradable actividad de la época y sorprende a tus amigos y familia con deliciosas bebidas! Asiste al Mix Up Your Christmas en AVIA y vuélvete todo un experto.

Aprende a hacer un coctel navideño en AVIA: Christmas Apple

El evento tomará lugar en el nivel 3 de AVIA, el jueves 3 de diciembre entre 6:00 p.m. a 8:30 p.m. ¡Pilas pues! Hay cupo limitado, así que apresúrate a hacer tu reservación llamando al teléfono 4936-3625. Además, el precio de entrada es de Q 45.00 y lo pagas directamente en El Barr de AVIA.

Disfruta de una velada agradable aprendiendo a preparar exquisitas bebidas con bartenders expertos. La bebida que conocerás es el Christmas Apple, ideal para los amantes de los sabores dulces y ácidos en esta época tan linda del año.

Al mismo tiempo podrás relajarte con la música en vivo de la agrupación Astton, que hará un tributo al artista Michael Bublé. También tendrás la posibilidad de pedir platillos de las distintas opciones que AVIA tiene para ti y de esta manera complementar mejor la velada.

Adicionalmente, es importante mencionar que se tomarán todas las medidas necesarias de distanciamiento y prevención para cuidar la salud de los asistentes.

¡Qué chilero! Esta es una oportunidad especial para que puedas preparar deliciosas bebidas para tus seres queridos durante estas fiestas de fin de año.

Publica tu evento en

Publicar evento