Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller para aprender a preparar cocteles de chocolate en AVIA | Diciembre 2020

Gastronomía | Por: Ivon
INICIA
10
Dic Jueves
06:00PM 08:30PM
Taller para aprender a preparar cocteles de chocolate en AVIA | Diciembre 2020
Asiste a este evento y prepara deliciosas bebidas para toda tu familia.
Precios
ENTRADA: Q 45.00
Teléfono
4936-3625
Ubicación
12 calle 2-25 zona 10
Sitio Web Website del evento

La época navideña ya se siente en todos los rincones de Guatemala y para celebrar, AVIA sigue compartiendo sus talleres para aprender a preparar deliciosos cocteles navideños. ¡Pilas pues! En esta ocasión podrás sorprenderte en el Mix Up Your Christmas con la dulce opción conocida como Chocolate Snowman.

Aprende a preparar un Chocolate Snowman en Guatemala

La cita está para el jueves 10 de diciembre de 2020 entre 6:00 p.m. a 8:30 p.m. en el tercer nivel del Centro Comercial AVIA de Guatemala. Recuerda que este evento tiene cupo limitado, así que no olvides hacer tu reservación llamando al teléfono 4936-3625. Adquiere tus entradas a Q 45.00, pagando directamente en El Barr de AVIA.

El día del evento tendrás la oportunidad de aprender directamente de las habilidades de bartenders expertos. Serán ellos quien te ayudarán a preparar la bebida oficial de estas fechas, el Chocolate Snowman, un coctel sin alcohol de malvaviscos y cocoa para sorprender a niños, además de una opción con alcohol para adultos.

También podrás disfrutar del dúo Voice & Bass, quien deleitará a los asistentes con su elegante música de la temporada. Así que relájate junto a la variedad de opciones en comida que podrás disfrutar en AVIA para complementar tu bebida. ¡Qué chilero!

Taller para aprender a preparar Chocolate Snowman en AVIA

Es importante mencionar que durante el evento se tomarán todas las medidas necesarias de distanciamiento y prevención, lo cual contribuirá a cuidar la salud de todos presentes.

¿Estás preparado para una experiencia inolvidable? Disfruta esta época tan linda del año con quienes más importan.

Publica tu evento en

Publicar evento