Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller para aprender a preparar coctel AVIA Frost navideño | Diciembre 2020

Gastronomía | Por: Ivon
INICIA
17
Dic Jueves
06:00PM 08:30PM
Taller para aprender a preparar coctel AVIA Frost navideño | Diciembre 2020
Celebra esta época navideña con alegría.
Precios
ENTRADA: Q 45.00
Teléfono
4936-3625
Ubicación
12 calle 2-25 zona 10

AVIA ha decidido celebrar esta época festiva con un nuevo taller para enseñarle a guatemaltecos cómo hacer cocteles navideños para sorprender a sus seres queridos en casa. ¡Qué chilero! Asiste al Mix Up Your Christmas para aprender a preparar el coctel AVIA Frost, una deliciosa opción para estas fiestas.

Aprende a preparar un coctel AVIA Frost esta Navidad en Guatemala

¡Pilas pues! Conviértete en todo un experto con la ayuda de un bartender invitado de AVIA, conocido como Kristian Barman, quien compartirá contigo sus impresionantes habilidades. El evento se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre de 2020 entre 6:00 p.m. a 8:30 p.m. en el tercer nivel del Centro Comercial AVIA.

Te recordamos que este evento tiene cupo limitado, por lo que será necesario que hagas una reservación previa llamando al teléfono 4936-3625. Posteriormente podrás pagar tus entradas a Q 45.00 directamente en El Barr de AVIA.

Disfruta los sabores ácidos, dulces y amargos del AVIA Frost, que seguro le encantarán a tus invitados esta Navidad. Durante el evento también podrás disfrutar de la música en vivo de XMass Jazz Quartet. Así que relájate probando la variedad de opciones en comida que AVIA ofrece para complementar tu bebida.

También recuerda que se estarán implementando todas las medidas necesarias de distanciamiento y prevención para cuidar la salud de todas las personas presentes en el evento.

¡Sorprende a tus amigos y familia con un coctel delicioso de temporada!

Publica tu evento en

Publicar evento