Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de cocina para elaborar panes bagel | Julio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
02
Jul Jueves
10:00AM 11:00AM
Taller de cocina para elaborar panes bagel | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Atrévete a aprender una nueva receta para hacer en casa con este taller de cocina para aprender a elaborar panes bagel caseros. ¡Son deliciosos y lo mejor es que pueden acompañar todas las comidas! ¿Te gustaría aprender a hornearlos de forma fácil? ¡Pilas pues y no te pierdas este taller gratuito!

Taller de cocina para elaborar panes bagel

Junto al instructor Erick Mazariegos, un experto en panadería y repostería, aprenderás a hornear tus propios panes bagel de diferentes sabores. Además, son perfectos para acompañar todas tus comidas. Ahora, ¡la panadería llegará hasta tu cocina!

¿Cuándo y dónde ver el taller?

Vuélvete toda una experta este jueves 2 de julio, a partir de las 10:00 a.m., fecha en la que se estará transmitiendo el taller en línea en la página de Facebook de Cedecap Guatemala.

Te recomendamos conectarte a tiempo y estar lista con papel y lápiz en casa para apuntar los ingredientes de la receta y los pasos para su elaboración correcta. TAmbién pon atención y anota algunos de los consejos que estará compartiendo el instructor.

Aparta la fecha y cuéntale a tus amigas para que también se unan a esta actividad virtual, una nueva opción para entretenerse en casa.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento