Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de cocina para preparar crepas en casa | Mayo 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
19
May Martes
11:00AM 12:00PM
Taller de cocina para preparar crepas en casa | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Cocina Guru)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si en esta cuarentena te has vuelto un experto en la cocina, y quieres experimentar con más recetas, entonces no te pierdas este taller virtual de cocina para aprender a preparar crepas en casa. ¡Pilas pues y a cocinar se ha dicho!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)

Las crepas, tanto saladas como dulces, se han vuelto uno de los platillos favoritos de muchos. Y no es de extrañar, ya que su textura esponjosa se puede combinar con varios ingredientes. ¡Aprende la receta y enamora a todos en casa!

 Taller de cocina para preparar crepas en casa

Un chef de un restaurante ubicado en San Lucas, compartirá contigo una receta de una deliciosa crepa italiana. Además, los ingredientes son fáciles de conseguir, por lo que luego la podrás replicar en casa. ¡Suena delicioso!

(Foto: San Lucrepas)

¿Cuándo es el taller?

Conéctate el martes 19 de mayo a las 11:00 a.m. y mira la transmisión en vivo en la página de Facebook de Sanlucrepas. ¡Lo mejor es que lo podrás ver de manera gratuita!

Recuerda que el taller será en vivo, así que es importante que tengas a la mano una hoja de papel para apuntar los pasos, así como los ingredientes necesarios de la receta. ¡Anímate a participar y a sorprender a tu familia con tu talento culinario!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento