Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de cocina para preparar una pierna navideña | Diciembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Dic Martes
11:00AM 12:30PM
Taller de cocina para preparar una pierna navideña | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Cocina Delirante)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Si quieres sorprender a tu familia para la cena de fin de año, entonces no dejes de participar en este taller de cocina donde aprenderás a preparar una pierna navideña. ¿Te apuntas? Conoce la fecha para que no se te pase.

Taller de cocina para preparar una pierna navideña

¿Qué prefieres para cenar en Navidad y fin de año? Algunos comen tamales, otros, pavo y otros, pierna, ¡todo un festín! Si eres de los que cenan pierna para Nochebuena ¡aprende a prepararla en casa de una forma fácil para que quede deliciosa!

¿Cuándo es?

El encargado de enseñarte el procedimiento correcto será un experimentado chef guatemalteco y lo mejor es que aprenderás de forma gratuita. Podrás participar en el taller el martes 22 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. ¿Dónde? Conectándote a la transmisión en vivo en la página de Facebook de Super Delicia.

No te preocupes de no tener los ingredientes a la mano, solo debes tener cerca un lápiz y papel para anotar datos importantes del taller, así poder replicarlo para la cena en vísperas de la Navidad. ¡Pilas pues! Recuerda tener un dispositivo con conexión a internet para ver el taller.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento