Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de cocina africana en Antigua Guatemala | Marzo 2018

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
09
Mar Viernes
06:30PM 08:00PM
Taller de cocina africana en Antigua Guatemala | Marzo 2018
Imagen con fines ilustrativos. (Créditos: www.antisocial.top)
Precios
Q.50.00 DONACIÓN Q.40.00 ESTUDIANTES DE LA AF
Ubicación
San Pedro el Panorama, Calle Del Emperador 13A, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si eres te gusta cocinar, te invitamos a participar en el taller de cocina africana que se realizará en Antigua Guatemala. ¡Podrás aprender a realizar una tradicional receta de Marruecos! A continuación, te contamos cómo inscribirte.

Taller de cocina africana: Cuscús

El cuscús es un alimento tradicional de los países de África del Norte como Marruecos y Argelia. El mismo está hecho a base de sémola de trigo, verduras y legumbres, además, es muy popular en la cocina gourmet.

En este taller de cocina aprenderás a preparar adecuadamente este exquisito platillo africano. Luego, podrás degustarlo en un ambiente relajado y amigable al finalizar la clase.

El taller se realizará el día viernes 9 de marzo, de 18:30 a 20:00 horas, en las instalaciones de la Alianza Francesa de Antigua Guatemala. Si deseas participar, debes inscribirte al correo afantiguacultura@gmail.com o llamar al teléfono 7832-0804.

¡Aprende a cocinar nuevas recetas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento*

Publica tu evento en

Publicar evento