Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller en línea para hacer pan de yemas de Semana Santa | Marzo 2021

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Mar Sábado
10:00AM 11:00AM
Taller en línea para hacer pan de yemas de Semana Santa | Marzo 2021
Foto: Cedecap Guatemala
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Aprende a elaborar el tradicional pan de yemas de la Semana Santa guatemalteca en este taller en línea gratuito. ¡Solo debes de tener un dispositivo con conexión a internet para participar! Sorprende a todos en casa con esta deliciosa receta especial de temporada. ¿Te apuntas?

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Cedecap 2019)

Taller en línea para hacer pan de yemas de Semana Santa

Los instructores y profesionales en la cocina Erick Mazariegos y Mauricio Cahuex será los encargados de impartir este taller, donde aprenderás la receta y el procedimiento correcto para hacer este delicioso pan dulce, muy característicos de la región occidente del país. Además, si tienes una panadería o un pequeño emprendimiento, este taller te será de mucha utilidad.

¿Cuándo es y dónde verlo?

Aparta en tu agenda este sábado 13 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., y ten tu papel y lápiz a la mano para ir anotando lo más importante. La transmisión del taller la podrás ver a través de la página de Facebook de Cedecap Guatemala. Además, durante la transmisión se harán dinámicas especiales para todos los participantes. ¡Así que ponte atento!

Recuerda que, ahora con la facilidad de la tecnología, podrás seguir el taller en vivo desde cualquier parte de Guatemala o del mundo. ¡Qué chilero!

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento