Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual y degustación de tamales navideños | Diciembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Dic Sábado
09:30AM 10:30AM
Taller virtual y degustación de tamales navideños | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: rove.me)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Quién ya está listo para comer los tradicionales tamales? Para empezar a calentar motores, qué tal si participas en este taller virtual de tamales navideños. Aprenderás a elaborarlos y podrás probar estas delicias guatemaltecas con una degustación especial, ¡todo de forma gratuita! ¿Te apuntas?

Taller virtual y degustación de tamales navideños

Llega la época de fin de año y eso para los guatemaltecos significa ¡comer delicioso! Por ello, los tamales no puedes faltar en esta temporada donde la dieta queda atrás. ¿Ya sabes cómo elaborar los famosos tamales navideños? Si aún tienes dudas, en este taller aprenderás todo el procedimiento, desde la elaboración de la masa, el recado, así como su correcta envoltura y cocción.

¿Cuándo es y cómo participar?

El taller se transmitirá en el Facebook de Kalú, el sábado 19 de diciembre a las 9:30 a.m. Luego de participar en el taller de cocina, tendrás oportunidad de llegar y degustar estas delicias de la época. ¡Todo un banquete!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: 196 flavours)

Para obtener tu degustación debes participar durante todo el taller e inscribirte mandando tus datos en un mensaje directo a la página de los organizadores. Solo se tendrán 100 degustaciones, por lo que debes apresurarte y apartar tu cupo.

Toma en cuenta que, para evitar aglomeraciones, las degustaciones se estarán entregando el mismo día, pero solo a los que hayan sido confirmados. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento