Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Talleres de cocina maya en Antigua Guatemala | Octubre 2019

Gastronomía | Por: steffy
Próximo evento
12
Oct Sábado
09:00AM 02:00PM
Talleres de cocina maya en Antigua Guatemala | Octubre 2019
(Foto: Fundación para las Bellas Artes y la Cultura)
Precios
UN TALLER Q 350.00 TRES TALLERES Q 1,000.00
Teléfono
7832-8773
Ubicación
FUNBA, 5a. avenida Sur #40 Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Anota la fecha en tu calendario y no te pierdas los talleres de cocina maya que serán impartidos en Antigua Guatemala. ¡Talleres lleno de historia y sabor!

Talleres de cocina maya

La Fundación para las Bellas Artes y la Cultura llevará a cabo, durante octubre, tres talleres de cocina maya en los que aprenderás a preparar platillos deliciosos y que están llenos de historia. Los talleres son:

  • Sábado 12, elaboración de tamales. Preparación de tamales y la discusión sobre la diferencia entre el tamal de hoy y el prehispánico, utilizando técnicas e ingredientes originales.
  • Sábado 19, Zubanik. Se enfocará en la preparación de Zubanik o “tamal de olla” con las técnicas e ingredientes originales del mundo prehispánico.
  • Sábado 26, Bachá o “tamal de cenizas” con las técnicas e ingredientes originales del mundo prehispánico y su significado ritual.

(Foto: Fundación para las Bellas Artes y la Cultura)

(Foto: Fundación para las Bellas Artes y la Cultura)

El precio de cada taller es de Q 350.00 e incluye todos los materiales y utensilios necesarios para prepararlos. Estos serán impartidos por el chef profesional André Schrei. Si te quieres apuntar puedes llamar al teléfono 7832-8773 para conocer el proceso de inscripción.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento