Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todo lo que puedas comer de alitas, cerveza o vino | Enero 2021

Gastronomía | Por: Marilui Midence
Próximo evento
20
Ene Miércoles
12:30PM 09:00PM
Todo lo que puedas comer de alitas, cerveza o vino | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 150.00 por persona
Ubicación
Restaurantes Frisco Grill de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Así como lo ves! Podrás disfrutar de todo lo que puedas comer de alitas, y todo lo que quieras tomar de cerveza o vino en un restaurante de Guatemala. ¡Una promoción especial para los comelones! ¿Te apuntas? ¡A preparar el estómago!, conoce los detalles.

Todo lo que puedas comer de alitas, acompañadas de cerveza o vino

Para ellos, cerveza, y para ellas, vino. Así disfrutarás de esta promoción de alitas boneless bañadas en deliciosa salsa. ¡El paraíso del sabor! Dile a tus amigos que aparten un miércoles y que no desayunen, ¡porque van a comer mucho!

Los amantes de las alitas serán felices los miércoles, día en el que la promoción estará disponible en los siguientes horarios:

  • 12:30 p.m. a 3:30 p.m.
  • 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿Dónde es?

El almuerzo o la cena serán alitas, ¡seguramente! El precio es de Q 150.00 por persona y podrás disfrutarla en cualquier restaurante Frisco Grill de Guatemala. Elige el que te quede más accesible y ¡listo!

Te recordamos que las medidas de higiene y prevención ante el COVID-19 siguen vigentes, así que debes de acatar las normas y protocolos del restaurante. Evita el contacto con otras personas, mantén tu distancia y usa tu mascarilla.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento