Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todo lo que puedas comer de carne asada, en Zona 9 | Diciembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
Próximo evento
03
Dic Jueves
06:00PM 10:00PM
Todo lo que puedas comer de carne asada, en Zona 9  | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)
Precios
Q 189.95 por persona
Teléfono
4262-2204 WhatsApp
Ubicación
Las Carnes de Rodrigo, 7a avenida 4-20 Zona 9, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Dónde están los amantes de la carne? Este especial de todo lo que puedas comer de carne asada se lo disfrutarán mucho, ¿verdad? Se llevará a cabo en un restaurante en Zona 9, ¡estos son los detalles!

Todo lo que puedas comer de carne asada en Zona 9

Las Carnes de Rodrigo, un restaurante especializado en carnes con fusión gourmet, te invita a su all you can eat de carne asada para saciar tu apetito. Disfruta de esta experiencia gastronómica en familia en donde el steak ¡no faltará! ¿Cuántos pedazos de carne crees que puedas comer?

Podrás disfrutar de una variedad de carnes estilo lomito, puyazo, picahna, chorizo, chicharrones de puyazo. Además, incluye bebida ilimitada y postre.

¿Cuándo se puede disfrutar?

Puedes llegar todos los jueves, a partir de las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. ¿Y el precio? Tan solo estará a Q 189.95 por persona. Si deseas asistir puedes hacer tu reservación al WhatsApp 4262-2204 para evitar inconvenientes.

Toma en cuenta que el restaurante está ubicado en la 7a avenida 4-20 de la Zona 9 capitalina y cuenta con parqueo gratis, así como con terrazas y jardín al aire libre. Así mismo, se están siguiendo las medidas de higiene y prevención. ¿Quién ya está listo para comer delicioso?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento