Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todo lo que puedas comer de tacos en Panajachel | Febrero 2020

Gastronomía | Por: steffy
INICIA
19
Feb Miércoles
06:00PM 09:00PM
Todo lo que puedas comer de tacos en Panajachel | Febrero 2020
(Foto: Mister Jon's)
Precios
Q 55.00
Teléfono
7792-1872
Ubicación
Mister Jon's, 1-49 Calle Santander, Panajachel
Sitio Web Website del evento

Todo lo que puedas comer de tacos es una promoción que podrás disfrutar en Panajachel. ¿Dónde exactamente? Para que te preparares para comer todo lo que quieras o puedas. Cuéntale a esas personas que serían tus aliados perfectos para esta noche.

Todo lo que puedas comer de tacos en Panajachel

Mister Jon's es un restaurante que se encuentra ubicado en la famosa Calle Santander, y que para consentir a sus clientes y a los amantes de los tacos tiene esta promoción. El precio es de Q 55.00 adultos y Q 25.00 niños de 7 a 12 años, y los más pequeños, ¡gratis! Incluye tacos de carnitas de cerdo, pollo, guajillo de res, cerdo adobado y tofu.

(Foto: Mister Jon's‎)

(Foto: Mister Jon's‎)

Además, muchas salsas y vegetales para combinarlos como más te guste. Y por si esto fuero poco tendrán promoción de cervezas y margaritas para acompañarlos. Suena a un excelente plan, ¿te apuntas?

La promoción estará disponible de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. así que corre a contarle a todos tus amigos y juntos a comer mucho. Si estás de visita en Panajachel, esta es una excelente opción para que vayan a comer. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento